“Calidad significa hacer lo correcto incluso cuando nadie está mirando”. Henry Ford.

“Calidad significa hacer lo correcto incluso cuando nadie está mirando”. Henry Ford.

¿QUIÉNES SOMOS?

David Rodríguez Díez e Ignacio Khoury Cincunegui administramos la inmobiliaria HAM desde algún punto del ciberespacio, aunque siempre nos pueden encontrar en Madrid!

Somos dos emprendedores que hemos tenido y tenemos diversos negocios que nos han servido para llegar a comprender lo que supone levantar algo con tus propias manos. Con formación en el campo inmobiliario, así como en los campos del derecho y de la empresa, tenemos un espectro objetivo que nada tiene que ver con otras inmobiliarias; no trabajamos barrios, ni zonas, ni un perfil específico de inmueble. Nosotros trabajamos con personas y atendemos sus necesidades en inmuebles ya estén en Madrid o no; ya sean alquileres, ventas o administración; ya sean viviendas, locales, fincas o cualquier otro tipo de inmueble.

¿DE DONDE VENIMOS?

La inmobiliaria HAM nace a principios del milenio para administrar los bienes de quien lleva su nombre pues no significa otra cosa HAM que Herederos de Antonio Marqués. 3 generaciones y 100 años después del comienzo de su andadura Don Antonio tiene un digno sucesor para administrar sus bienes relictos. Y es de esa forma que HAM aprende en el mundo inmobiliario, administrando con cariño y eficacia.

Y es que solo estando en la posición del otro puede uno empatizar con lo que es hacer un negocio tan relevante como el inmobiliario, ya sea una compraventa o un alquiler. Cuando metes a alguien en tu casa por varios años se siente un vértigo que solo quien lo conoce puede elegir a los mejores inquilinos. Cuando todo tu dinero está o va a estar dentro de un inmueble y necesitas comprarlo o venderlo lo mejor posible solo quienes estamos operando de igual manera vamos a luchar por sacar lo mejor.

¿DONDE VAMOS?

¡Vamos hacia arriba! Incorporando personas a nuestro que equipo que nos permiten ir ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes. Incorporando herramientas de marketing digital para ser más innovadores y llegar a más personas. Aumentando nuestra capacidad de análisis del mercado para conocer mejor los movimientos de este y cosechar un mejor asesoramiento.

QUIENES NO SOMOS

No somos los que siempre ganan. En nuestros negocios, que podríamos definir como “reales”, a veces se gana y otra veces no. Lo siento pero no ofrecemos nada infalible.

No somos los que ya tenemos vendido su piso en 1 mes porque “tenemos un cliente” pero todavía no sabemos ni dónde está el piso.

No somos los que le vamos a vender nada, usted nos lo va a comprar si cree que podemos aportarle.

No pedimos exclusivas, es más bien al revés, solo hacemos exclusivas bajo demanda.

No vamos a decirle que si a todo pero haremos lo que nuestro cliente necesite

  • CONTÁCTANOS

¡Pincha abajo para mas información!

Copyrigth 2020 Inmobiliaria HAM. Todos los derechos reservados