Expertos en encontrar
el inquilino perfecto

Somos el punto de encuentro entre los propietarios que quieren alquilar su casa y las personas que desean arrendar un inmueble de esas características. Estamos preparados para identificar el perfil de inquilino que necesitas y para poneros en contacto.

Te llamamos

¡Un mes de prueba!

Prueba nuestros servicios de forma gratuita y comprueba sin compromiso que en poco tiempo incrementarás las visitas y las oportunidades para cerrar un alquiler bajo las condiciones que deseas.

Saber más

Gratis para el propietario

Si eres propietario de una vivienda y quieres que te gestionemos el alquiler, no te cobramos nada.

Olfateamos a los mejores inquilinos

Nuestros años de experiencia hacen que sepamos cuales son las claves importantes para saber cual es tu inquilino perfecto.

Fotografías acogedoras de tu hogar

Realizamos una sesión de fotos profesional y mejoramos el aspecto de tu vivienda para que cuando vayan a visitarla luzca su mejor cara..

Marketing digital

Publicamos tu anuncio en los mejores portales inmobiliarios y en nuestra web, con acceso a nuestra cartera privada de clientes.

Alquileres sin exclusiva

Estamos tan comprometidos a encontrar un inquilino para tu vivienda que no te pedimos exclusividad.

Servicios extras

Gestión del seguro de impagos, 3D, planos, vídeos, asesoramiento legal y fiscal, home staging…

Clientes satisfechos

    Carmen Diez

    «Es una inmobiliaria seria con una rápida gestión en la búsqueda de inquilinos y que se encarga también de lo relativo a contratos de luz y agua»

    Suleimy Valdez

    «Es una inmobiliaria seria con una rápida gestión en la búsqueda de inquilinos y que se encarga también de lo relativo a contratos de luz y agua»

    Carla Martí Lage

    «Totalmente recomendable si eres propietario y quieres alquilar tu piso, Ignacio alquilo el nuestro rápido, muy amable y con mucho tacto hacia todas las partes. Un placer, repetiremos si volvemos a necesitarlo. Gracias de verdad. »

Preguntas frecuentes cuando alquilas tu vivienda

  • ¿Voy a conocer al inquilino antes de entrar en la casa?

    Si, hacemos una selección con los interesados que más se adaptan a tu inmueble y al tipo de alquiler que quieres. Te mandamos las propuestas y tu eliges. Antes de firmar el contrato de alquiler tienes una entrevista con él y así podrás establecer una relación más cercana.

  • ¿Quién hace las visitas?

    Nosotros nos encargamos de todo, pero si quieres tú también puede venir y estar presente. Podrás resolver dudas al inquilino o aprovechar para darle una vuelta al piso y ver lo bonito que lo hemos dejado para las visitas.

  • ¿Y si el inquilino no paga?

    Para tu tranquilidad si el inquilino no paga podemos tramitar todo el alquiler con un seguro de impagos.

  • ¿Qué pasa si yo lo alquilo por mi cuenta?

    No hay ningún problema, estamos aquí para ayudar. Si consigues alquilar el inmueble antes que nosotros te daremos la enhorabuena y nos alegraremos por ti.

  • ¿Elaborais vosotros el contrato?

    Si, nos encargamos de todos los trámites para que te sea sencillo y fácil alquilar tu inmueble con nosotros.

  • ¿Tienen algún coste vuestros servicios?

    Para el propietario es totalmente gratuito. Si nos dejas tu inmueble para buscar inquilino, relájate, solo tienes que firmar y cobrar a fin de mes.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte de forma personal para ayudarte a alquilar atendiendo a tus necesidades.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

680608774

administracion@inmobiliariaham.es