La comodidad de una inmobiliaria online con la atención más personalizada

Vendemos tu casa por un precio fijo de 2.995€ que solo pagas cuando vendas

Queremos facilitar la venta de tu vivienda

Conseguimos más compradores potenciales en menos tiempo, te ahorramos el tiempo de atender llamadas o de tratar con compradores que solo van a mirar.

¿Qué podemos hacer en Ham inmobiliaria por ti?

Logramos más visitas a tu inmueble de compradores cualificados.

Nos encargamos de la documentación para quitarte dolores de cabeza.

Consigue mejores condiciones, te. ayudamos con la negociación.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Creamos el anuncio más llamativo

Te mandamos un fotógrafo estés donde estés

Tu anuncio en las primeras posiciones

Filtramos y coordinamos las visitas potenciales

Un asesor disponible las 24h

Toda la difusión online que te puedas imaginar

Redactamos toda la documentación

Negociamos, por ti, el mejor precio

Este es nuestro equipo

Somos un equipo todoterreno 24/7. Podrás llamarnos, mandarnos un WhatsApp o un email para lo que necesites, en cualquier momento.

Publicamos tu inmueble en nuestro buscador

Preguntas frecuentes
cuando vendes tu vivienda online

  • ¿Tengo que pagar si no vendo mi piso?

    No, si no se vende tu piso, no tienes que pagar nada, asumimos los costes de publicidad y tiempo invertido en la búsqueda de un comprador para tu inmueble.

  • ¿Voy a disponer de un asesor personalizado?

    Claro, con nombre y apellidos. Podrás ponerte en contacto con él vía email, teléfono, whatsapp o videoconferencia. Además tenemos diseñado un servicio con el que hacemos seguimiento de todo el proceso para no perdernos nada y poder atender tus dudas y consultas.

  • ¿Podré contar con vosotros en la negociación?

    Esta es una de las partes más delicadas del proceso por lo, por supuesto, estaremos contigo durante la negociación de la venta. Nuestro equipo de asesores está preparado para conseguir las mejores ventajas para ti. Contamos con formaciones mensuales para mantener actualizados a nuestro equipo y así poder conseguir muy buenos resultados para ti.

  • ¿Cuánto tiempo puedo tardar en vender mi propiedad?

    Nuestro tiempo está entre 3 y 6 meses. No queremos prometer para luego no cumplir. Hemos tenido casos en los que hemos vendido en 15 días y esto puede pasar. Pero depende de muchos factores. El primero es confiar en nuestros expertos y dejarte asesorar.

  • ¿Quién hace las fotografías de mi inmueble?

    Estés donde estés te enviamos un fotógrafo inmobiliario para poder crear anuncios en los mejores portales inmobiliarios y dar visibilidad a tu anuncio.

  • ¿Qué ventajas tienen vender mi casa on line?

    La primera y más notoria es que no tienes comisiones. Por lo que el coste disminuye y tu beneficio es mayor. Por otro lado tú puedes participar de forma más activa en todo el proceso y por último ahorras en desplazamientos constantes a la inmobiliaria.

Nuestros partners

Muchos propietarios ya han confiado en nosotros

    Carmen Diez

    «Es una inmobiliaria seria con una rápida gestión en la búsqueda de inquilinos y que se encarga también de lo relativo a contratos de luz y agua»

    Suleimy Valdez

    «Es una inmobiliaria seria con una rápida gestión en la búsqueda de inquilinos y que se encarga también de lo relativo a contratos de luz y agua»

    Carla Martí Lage

    «Totalmente recomendable si eres propietario y quieres alquilar tu piso, Ignacio alquilo el nuestro rápido, muy amable y con mucho tacto hacia todas las partes. Un placer, repetiremos si volvemos a necesitarlo. Gracias de verdad. »

Ponte en contacto con tu agente personal

Disfruta del asesoramiento más personalizado de la mano de uno de nuestros agentes. Comprueba cómo nuestra atención marca la diferencia para encontrar justo lo que buscas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

722616216

administracion@inmobiliariaham.es