PISO EN CALLE JILOCA 6

Precio: 820.000€

PISO EN ZONA SECRETA DE CHAMARTIN

Espectacular vivienda en la 4ª planta exterior en una de las calles mas tranquilas y especiales de Chamartin

SUPERFICIE

177m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

UBICACION

barrio chamartin

ESTADO

buen estado

PRECIO

820.000€

FOTOGRAFIAS DE LA VIVIENDA

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

El inmueble está ubicado en una de esas zonas poco conocidas pues representa un remanso de paz en medio del barrio por sus calles tranquilas y ajardinadas.

La vivienda es cálida y hogareña y se distribuye en hall de entrada, salón y comedor, cocina con despensa y terraza cerrada a modo de tendedero, 3 dormitorios (el principal con baño en suite) y otro cuarto de baño completo. La casa se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con gran cantidad de armarios empotrados, ventanas oscilobatintes de PVC, aire acondicionado, así como con CALEFACCIÓN CENTRAL Y SERVICIO DE PORTERÍA.

Cuenta con todos los servicios cercanos y se puede disfrutar del próximo parque de Berlín. Se trata de un entorno muy seguro y sorprendentemente muy bien comunicado, se puede tardar 20 minutos en bicicleta al sur de la ciudad o salir holgadamente en coche por A-1, A-2, A-6 M-30, M-607 y M-40. Próximo al metro Colombia (L8, L9) y metro Concha Espina (L9) así como buena conexión con el intercambiador de Avenida de América. Numerosos autobuses (29, 52. 14, 40, etc. )

UBICACIÓN

  • CONTACTANOS

¡Pincha abajo para mas información!

Copyrigth 2020 Inmobiliaria HAM. Todos los derechos reservados