Tu Inmueble

Volver a buscar

Piso - Madrid - Almagro - 3.399€ MES - Ref. MSB0004

Descripción


Piso en Luchan 17


Magnifico piso con reforma integral a estrenar, muy LUMINOSO, su orientación sur-este y la esquina que hace el edificio dotan a este piso de una luz sin igual

Son 179 metros útiles, totalmente exteriores, con techos de 3 metros; distribuidos en: Amplio y luminoso salón comedor, 4 dormitorios, tres de ellos con amplios armarios empotrados, 3 baños completos (uno en suite con la habitación principal.
Preciosa cocina con isla de 14 m 2 y office de 9m2, que se encuentra equipada con lavaplatos beko, horno zanussi, microondas, extractor y placa. Desde la cocina accedemos a un cuarto de plancha donde se encuentra la entrada de servició en el que hay lavadora y la secadora marca bosh a estrenar.

Situado en el barrio de Almagro, en la calle Luchana, el barrio más castizo, con más vida y más tranquilo de la ciudad. A solo 40 m de la plaza de Chamberi y 100 m de la plaza de Olavide y la Glorieta de Bilbao.
Con una oferta sin igual de servicios y comercios, restauración, ocio, teatros, cines y centros especializados como la escuela popular de música y danza de Madrid o la internacional de Yoga. Con una oferta educativa privada y pública de proximidad abarca todos los niveles de enseñanza (Colegio María Inmaculada, Blanca de Castilla, Instituto Fortuny, Sagrado Corazón, Maristas Chamberí, San Diego y San Vicente

Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro paradas Iglesia, Bilbao, Alonso Martínez (L1, L4, L5 y L10) así como las paradas de las líneas de autobús nº 3, 37, 147, 40, 16, 21, 61, 149, N23.
Con acceso rápido a la M-30 - A-6, y con perfecta conexión a la zona de la Universidad Complutense.

Se pide solvencia demostrable. Consultar condiciones sin compromiso.

“¡Gestiona con nosotros tu visita y encuentra el hogar que estabas buscando!

¡Contacte ahora, y no dude en visitarlo!





Características


Precio
3.399€ MES
Referencia
MSB0004
Población
Madrid
Barrio
Almagro
Orientación
Sureste
Construidos
205 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
4
Plantas
7

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Marc Sanz de Bremond
639310449
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

680608774

administracion@inmobiliariaham.es