Tu Inmueble

Volver a buscar

Piso - Madrid - El Viso - 900€ MES - Ref. GNTM149

Descripción



Inmobiliaria HAM presenta FANTÁSTICO piso en alquiler en una de las mejores zonas en el Viso.

Es un piso luminoso y tranquilo, se encuentra recién pintado listo para entrar. Cuenta con un agradable salón-comedor, cocina equipada con menaje, nevera, horno, microondas, grill y lavadora. Dos dormitorios con cama, armarios, mesa de escritorio, calefacción individual a gas, tiene un baño con ducha. Dispone de instalación de fibra óptica. 

Este piso en alquiler se ubica dentro del distrito de Chamartín, al norte de Madrid, cuenta con acceso directo a la m-30. El piso se encuentra muy cerca del instituto de empresa. El distrito ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España. Otros puntos de interés son el auditorio nacional de música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos.


CONSULTA CONDICIONES SIN COMPROMISO. 


¡No dudes en visitarlo! ¡Llama ahora y reserva tu visita!


En inmobiliaria HAM buscamos siempre un acuerdo en que ambas partes queden contentas y podamos establecer relaciones duraderas con todos nuestros clientes. EXPERIENCIA real de años gestionando alquileres, trabajo transparente y serio. Trato nada exclusivo, tratamos a todas las personas con la debida educación. Si podemos AYUDARLE en algo consulte sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades y si no podemos ayudarle se lo vamos a decir. ¡BIENVENIDO A LA DIFERENCIA!

Características


Precio
900€ MES
Referencia
GNTM149
Población
Madrid
Barrio
El Viso
Orientación
Norte
Construidos
59 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Nicole Taler Manzo
697609908
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

722616216

administracion@inmobiliariaham.es