Tu Inmueble

Volver a buscar

Masía - Quart - Les gavarres - 750.000€ - Ref. DR04

Descripción


MASÍA – TURISMO RURAL EN VENTA


MASÍA – TURISMO RURAL EN VENTA – CAN TORRAS
Masía – Turismo Rural (www.cantorras.com) completamente rehabilitada situada en Sant Mateu de Montnegre, municipio de Quart, dentro del Parque Natural de las Gavarras. Actualmente la casa es un turismo rural sostenible y ecológico que permite tanto vivir en ella como explotarla como negocio (permisos y autorizaciones en regla) ya que está perfectamente equipada y con todos los permisos en regla.

La propiedad tiene 375 m2 construidos que se dividen en tres espacios bien diferenciados lo que permite a la actual propietaria residir y trabajar en ella al mismo tiempo.

PRIMER ESPACIO: El primer espacio sería un apartamento de 75 m2, amplio a salón, habitación doble y baño adaptado. También cuenta con un espacio preparado para instalar una cocina. El apartamento está adosado a la vivienda principal y tiene acceso a un salón común pero también cuenta con acceso totalmente independiente, cabiendo la posibilidad de crear un acceso rodado y un jardín también independientes.

SEGUNDO ESPACIO: Habitaciones turísticas y salón común. Se trata de un estudio de 2 habitaciones turísticas con baño independiente y acceso a un salón común. Este espacio se encuentra dentro del edificio principal pero está separado por una puerta de acceso del resto de la casa.
TERCER ESPACIO: Se trata de la vivienda de la actual propietaria. El centro de esta vivienda es una magnífica cocina antigua que conserva la mayoría de sus elementos tradicionales. En la planta de arriba cuenta con un amplio y luminoso distribuidor que da a tres habitaciones y un baño.

La finca tiene en su totalidad 10441 m2 y el jardín tiene 8.000m2 incluyendo, huerto (actualmente productivo), piscina, gallinero anexo, caseta de herramientas, pérgola y huerto de hierbas aromáticas. Está enclavada en un saliente de terreno soleado con vistas magnificas que permiten contemplar toda la plana del Gironès, desde el Massis de Cadiretes, el Montseny hasta el Rocacorba. Cuenta con un pozo, placas solares con calentador solar, horno tradicional de leña con doble acceso, estufas de leña, estanque de reciclado de aguas grises, sistema de recogida de agua de lluvia, carpintería interior original de madera, certificación energética B. Conexión de fibra óptica de alta velocidad.

Está situada al pie de la carretera GIV6641. La finca se encuentra en un enclave habitado y al mismo tiempo ofrece total privacidad. A 7 km del pueblo, a 10 de Girona, a 30 km de las playas de la Costa Brava, se trata sin duda de una gran oportunidad por el abanico de posibilidades que ofrece para alguien que quiera abrazar un estilo de vida más sostenible y saludable. LLAME PARA CONSULTAR SIN COMPROMISO

Características


Precio
750.000€
Referencia
DR04
Población
Quart
Barrio
Les gavarres
Construidos
375 m²
Parcela
10441 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Distancia playa
30 m.

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 60
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Diego Rodriguez
625037655
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

722616216

administracion@inmobiliariaham.es