Tu Inmueble

Volver a buscar

Piso - Madrid - Fuente del Berro - 900€ MES - Ref. MR0054

Descripción



Se alquila piso TOTALMENTE AMUEBLADO, IDEAL para PAREJAS a metros de la calle Alcalá, con CONSERJE y AIRE ACONDICIONADO.
Este piso está distribuido en salón, habitación con armarios empotrados, espacio de office, cocina totalmente equipada, terraza, calefacción y agua central, aire acondicionado. El baño y la cocina están recién reformados. La finca donde está ubicado el piso cuenta con conserje.
El piso tiene una excelente ubicación, a metros de la calle Alcalá, del metro Manuel Becerra con las líneas 6 y 2, el metro de ventas con las líneas 5 y 2 y varias paradas de bises, cercano a varios bares y muchos comercios.
Es un piso ideal para parejas.
¡¡¡¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD VISITAR ESTE PISO CON UNA EXCELENTE OFERTA!!!!

¡¡¡¡MEJOR VISITAR!!!!

En Inmobiliaria HAM buscamos siempre un acuerdo en que ambas partes queden contentas y podamos establecer relaciones duraderas con todos nuestros clientes. Experiencia real de años gestionando inmuebles, trabajo transparente y serio. Trato nada exclusivo, tratamos a todas las personas con la debida educación. Si podemos ayudarle en algo consulte sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades y si no podemos ayudarle se lo vamos a decir. BIENVENIDO A LA DIFERENCIA.







Características


Precio
900€ MES
Referencia
MR0054
Población
Madrid
Barrio
Fuente del Berro
Construidos
60 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
4
Plantas
4

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Maylan Rodriguez
695131654
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

722616216

administracion@inmobiliariaham.es