PISO EN RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE

Precio: 2850€/Mes

PISO EN EL BARRIO DE RIOS ROSAS

Este Piso moderno, espacioso y luminoso de cuatro habitaciones esta ubicado en una zona inmejorable.

SUPERFICIE

185m2

HABITACIONES

4

BAÑOS

3

UBICACION

barrio rios rosas

ESTADO

buen estado

PRECIO

2850€/mes

FOTOGRAFIAS DE LA VIVIENDA

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

¡En alquiler fabuloso PISO EXTERIOR MUY LUMINOSO en zona inmejorable! 

El piso consta de 185m distribuidos convenientemente en hall de entrada, amplio salón-comedor, cuatro dormitorios, tres baños y cocina independiente con tendedero y área de servicio, dentro de una gran urbanización ajardinada. Dispone de armarios empotrados.

A la vivienda se accede por un hall que comunica por un lado a un luminoso salón de grandes ventanales con vistas a las zonas verdes de la urbanización, por otro lado a una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, con acceso independiente a zona de tendedero y comunicada también con la zona de servicio, compuesta por dormitorio y baño con ducha.
Los tres dormitorios, dos de ellos dobles, a los que da servicio un baño completo y un tercer dormitorio el principal, se trata de una gran estancia de dos ambientes (zona de noche y despacho), con vestidor y baño completo en suite. La vivienda cuenta con puertas acorazadas en entrada principal y de servicio, pintura lisa, cerramientos de PVC, calefacción central con reguladores independientes, y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.

Muy bien comunicada por trasporte público, metro (L1, L6, L7 L8), númerosos autobuses y cercanías Renfe. Acceso rápido a las carreteras M-30, A-1, A-2 y A-6. Situado muy cerca de la zona comercial de Azca y Castellana se trata de una zona MUY SEGURA y cuenta con grandes superficies, pequeño comercio, bancos, restaurantes, cines, zonas verdes, colegios, centros de formación y todo lo que pueda necesitar.

¡No dudes en visitarlo! ¡Llama ahora y pregunta!

UBICACIÓN

  • CONTACTANOS

¡Pincha abajo para mas información!

Copyrigth 2020 Inmobiliaria HAM. Todos los derechos reservados