PISO EN RONDA DE SEGOVIA

Precio: 900€/Mes

PISO EN EL BARRIO DE PALACIO

Este Piso esta reformado y en una zona muy céntrica y tranquila, muy luminoso y acogedor.

SUPERFICIE

49m2

HABITACIONES

1

BAÑOS

1

UBICACION

barrio palacio

ESTADO

buen estado

PRECIO

900€/mes

FOTOGRAFIAS DE LA VIVIENDA

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

En alquiler estupendo piso MUY LUMINOSO en zona CENTRO y TRANQUILA.
CARACTERÍSTICAS
El inmueble está REFORMADO y se sitúa en una primera planta del número 39 de la Ronda de Segovia en el señorial barrio de Palacio. Sin estar en una zona sobrecargada de turistas se encuentra a escasos metros del Parque de Atenas, el Palacio Real, La Catedral de La Almudena, El Parque de las Vistillas, La Puerta de Toledo y El Rastro, siendo un enclave privilegiado para disfrutar de la ciudad.
Actualmente está distribuido en un dormitorio, un baño completo y un salón con cocina abierta. El dormitorio tiene 10m2 aproximadamente y puede entrar una cama de matrimonio, también tiene un armario empotrado totalmente vestido en su interior. Dos balcones sobre la Ronda de Segovia, tanto en el dormitorio como en el salón.
COCINA AMUEBLADA con nevera, horno, vitrocerámica de 2 fuegos, lavadora y microondas. AIRE acondicionado y calefacción por conductos. Agua caliente individual eléctrica. Suelos de gres. 10 vecinos por planta en edificio de 4 plantas. Dos ascensores disponibles. Orientación Sur/Oeste. Ventanas de aluminio. Edificio relativamente moderno (1982), reforma del piso hace 1 año, recién pintado. La vivienda dispone de certificado energético y un seguro de hogar con la compañía Mapfre.
El metro de Puerta de Toledo se encuentra a escasos 500m de distancia. Las comunicaciones son sencillas en coche con la M-30, la carretera de Extremadura y la Carretera de Toledo. Disponibilidad de multitud de autobuses en la zona. Dentro de todas las zona para vehículos eléctricos de alquiler (Bicimad, Zity, eCooltra, etc.). La zona dispone de variedad de comercios, supermercados, parques, colegios, bancos, restaurantes y una extensa oferta cultural y de ocio en las proximidades.

UBICACIÓN

  • CONTACTANOS

¡Pincha abajo para mas información!

Copyrigth 2020 Inmobiliaria HAM. Todos los derechos reservados