Unos cuentan su historia.  Otros hacen historia.

Queremos revolucionar el mercado inmobiliario y hacerlo más personal, orientándonos a cada cliente y no solo a zonas, inmuebles o cifras. Nuestro mayor reto: implicarnos en tu propósito, porque entendemos que tu éxito es nuestro éxito.

Te llamamos

David Rodríguez Díez

Heredó la tradición familiar de especializarse en el mercado inmobiliario. Una historia cuyo origen se remonta a una fascinante década, la de los felices años 20, y al que rinde homenaje el nombre de HAM, acrónimo de Herederos de Antonio Marqués.

David es quien tomó el relevo en esta aventura, aportando su visión del negocio: poner el foco en cada persona y ser pragmático, resolutivo y perseverante con los objetivos.

Ignacio Khoury Cincunegui

Además de la pasión por el sector inmobiliario, a Ignacio le une a David un gran espíritu emprendedor.

Ser comercial forma parte de su ADN, a lo que se suma un carácter inconformista y las ganas de superarse y seguir descubriendo nuevas oportunidades en el mercado.

Cree que al éxito llega antes acompañado, por eso, trata de perseguir cada logro y cada aprendizaje, permaneciendo al lado de cada uno de sus clientes.

¿El resultado? Una forma de ver el sector única que nos ayuda a cumplir muchos sueños.

Cuéntanos cuál es el tuyo

Contacta con nosotros, cuéntanos qué deseas conseguir y nos ponemos a galope para lograrlo.

Soluciones fieles a tus necesidades

Gran capacidad negociadora y los precios más competitivos. Excelencia y calidad de servicio.

Aumentamos tus posibilidades de venta invirtiendo hasta 2000€ en potenciar la venta de tu vivienda y seleccionando a los mejores candidatos.

Ponemos en contacto a los propietarios e inquilinos más afines para que ambos logren lo que buscan.

Clientes que ya han contactado con Ham

    Irma Izquierdo

    «Noemí ha sido muy amable y profesional con nosotros. En todo momento nos ha atendido súper bien, rápida en las gestiones, y sobre todo nos ha dado confianza. Estamos súper contentos!»

    Emi S

    «Desde 2004 utilizo agencias para ayudarme con mis alquileres, he trabajado con muchas agencias y he conocido mucha gente… este difícil año Jorge Paredes me ha estado ayudando y la verdad es que ha sido un placer conocerle. No es un comercial inmobiliario al uso. Es súper respetuoso con arendadores y clientes, realmente recomendable tanto si desean que les gestione algún inmueble, como si están buscando casa o incorporar a un equipo de ventas. Seguiré contando con Jorge para mis gestiones, muchas gracias.»

    Javier Sanchez Rocha

    «Un trato excelente , solo con darle unas pequeñas indicaciones localizaron el piso que necesitaba en un tiempo muy breve la atención fue exquisita . Se lo recomendaré a todo el mundo!»

Un equipo ágil, cercano y honesto.

Compromiso

Porque nos centramos en alcanzar tu objetivo en el menor tiempo posible y con todas las facilidades, ofreciéndote servicios exclusivos como nuestra inversión en reformas.

Cercanía

Porque a través de la figura de un agente de zona, te garantizamos la atención más personalizada y adaptada a lo que buscas.

Honestidad

Porque te ofrecemos un asesoramiento sincero, queremos que tomes decisiones basadas en hechos contrastados. Que el alcanzar un acuerdo sea porque todas las partes estén conformes.

¡Compruébalo!

Disfruta del asesoramiento más personalizado de la mano de uno de nuestros agentes. Comprueba cómo nuestra atención marca la diferencia para encontrar justo lo que buscas.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

680608774

administracion@inmobiliariaham.es