PISO EN CALLE VICTOR ANDRES BELAUNDE 20

Precio: 280.000€

PISO A REFORMAR EN CHAMARTIN

Ubicada en la zona de hispanoameria esta vivienda es una oportunidad si estas buscando un piso para reformarlo a tu gusto

SUPERFICIE

65m2

HABITACIONES

2

BAÑOS

1

UBICACION

barrio chamartin

ESTADO

A reformar

PRECIO

280.000€

FOTOGRAFIAS DE LA VIVIENDA

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

El piso consta de 62m construidos distribuidos en 2 dormitorios, uno principal y uno auxiliar. Dispone de un luminoso salón y un amplio vestíbulo de entrada. Baño completo con plato de ducha y bidet. Cocina completa con electrodomésticos. Casa amueblada en la actualidad, se retirarán los muebles según acuerdo. La finca no tiene ascensor.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación si bien no ha sido reformado recientemente. Está para entrar a vivir aunque también tiene muchas posibilidades de reforma si se desea. Suelos de parquet y solado, pintura al gotelé, ventanas de aluminio, baño alicatado y cocina alicatada hasta el techo. Cuenta con dos altillos para almacenar con gran capacidad.

Vivienda muy próxima al afamado Mercado de Potosí/Chamartin. La zona dispone de todos los servicios; parques, escuelas infantiles, colegios, polideportivos, bancos, supermercados, restaurantes, talleres, etc.

Situada próxima a la calle Serrano, el Paseo de la Habana y el Parque de Berlín dispone de unas conexiones privilegiadas. En pocos minutos se puede estar en el Bernabeu o en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios donde conectar con Cercanías Renfe. Metro Colombia (L8+L9) a 4min andando. Conexión en coche con M30, A-1 y A-2 muy próxima. Parada de Bicimad en los alrededores. Se trata de una zona consolidada y dentro de la M-30 pero agradablemente residencial, se tardan 35min como máximo a a cualquier punto dentro de la M-30 (Retiro, Atocha, La Latina).

UBICACIÓN

  • CONTACTANOS

¡Pincha abajo para mas información!

Copyrigth 2020 Inmobiliaria HAM. Todos los derechos reservados